Saltar al contenido principalSaltar a la navegación
Eventos

RedcolBiobío participa en el VI Encuentro Nacional de Informática y Emprendimiento Escolar ENIE 2025

Por Redcol Biobío

Participamos en la ceremonia inaugural de ENIE 2025, cuyo eje central es la "Inteligencia Artificial en la Sala de Clases".

RedcolBiobío participa en el VI Encuentro Nacional de Informática y Emprendimiento Escolar ENIE 2025

Desde RedcolBiobío, junto a nuestro directorio, participamos en la ceremonia inaugural y en la primera jornada del VI Encuentro Nacional de Informática y Emprendimiento Escolar (ENIE 2025), cuyo eje temático este año es “Inteligencia Artificial en la Sala de Clases”.


Este espacio, organizado por la Corporación Educacional Masónica de Concepción reúne a expertos nacionales e internacionales para reflexionar y compartir experiencias en torno a la Inteligencia Artificial, la Ciudadanía Digital, la Innovación y la Tecnología aplicada a la educación.


En las fotografías: Andrés Carter, Presidente de RedcolBiobio; Carolina Sáez; Leonardo Hernández y Eduardo Leiva, miembros del directorio, junto a Olga Kazarina, Customer Success Manager & Community Builder de Genially, quien expuso la conferencia inaugural “Genially en tiempos de IA”.


Como Red de Colegios Particulares y Subvencionados del Biobío destacamos la relevancia de estas instancias que nos permiten abrir nuevos espacios de reflexión y aprendizaje, fortaleciendo el trabajo de nuestras comunidades educativas y su preparación frente a los desafíos del futuro.

Galería del Evento

Imagen 1 de VI Encuentro Nacional de Informática y Emprendimiento Escolar ENIE 2025 (29 septiembre 2025)
Imagen 2 de VI Encuentro Nacional de Informática y Emprendimiento Escolar ENIE 2025 (29 septiembre 2025)
Imagen 3 de VI Encuentro Nacional de Informática y Emprendimiento Escolar ENIE 2025 (29 septiembre 2025)

Compartir esta noticia

Noticias relacionadas

Con éxito se realizó el encuentro "Tecnología y Comunidad para la Excelencia Educativa"
Eventos
lunes, 3 de noviembre de 2025

Con éxito se realizó el encuentro "Tecnología y Comunidad para la Excelencia Educativa"

Organizado por RedcolBiobío en conjunto con Numerus este espacio reunió a sostenedores, directivos y equipos técnicos de colegios particulares subvencionados de la región.

Leer más
Desde RedcolBiobío participamos en la Cumbre de las Regiones 2025: "Descentralizar para Avanzar"
Eventos
lunes, 4 de agosto de 2025

Desde RedcolBiobío participamos en la Cumbre de las Regiones 2025: "Descentralizar para Avanzar"

Representantes de nuestro directorio y equipo ejecutivo asistieron a esta relevante instancia de reflexión y proyección regional.

Leer más
RedcolBiobío se suma al lanzamiento de la Cumbre de las Regiones 2025 y promueve concurso literario escolar
Eventos
viernes, 11 de julio de 2025

RedcolBiobío se suma al lanzamiento de la Cumbre de las Regiones 2025 y promueve concurso literario escolar

Participamos en el lanzamiento de la Cumbre de las Regiones 2025 y la presentación del concurso "Mi región, mi historia, mi futuro".

Leer más