Noticias

Seminario : ¿Cómo lograr una Escuela Exitosa? Más Inclusión y Pensamiento Superior

1.05Kviews

El fundamento de la educación es ayudar a los estudiantes a desarrollar su intelecto y potenciar sus habilidades y capacidades. Hay tres elementos vitales para apoyar al crecimiento de los alumnos: el aprendizaje centrado en el estudiante; la instrucción guiada y el empoderamiento de los maestros a sentirse motor y parte de la institución en la que se desempeñan.

Por este motivo, es que invitamos a todos nuestros asociados a participar en el seminario «¿Cómo lograr una Escuela Exitosa? Más Inclusión y Pensamiento Superior», que será dictado por la Dra. Dolores Beckham, quien es Doctora en Educación de la Universidad de Saint John, Estados Unidos. Actualmente es Directora de la Escuela Intermedia Nº 145, ubicada en QUEENS, Nueva York, institución que atiende niños vulnerables, principalmente hispanos y afroamericanos. En 2006 fue reconocida como Líder Escolar por la Universidad de Columbia, reconocimiento basado en sus innovadores programas socioeducativos.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo 09 de junio, a partir de las 16:00 horas en SurActivo y tiene un costo de adhesión de $40.000.

Para más información ingrese AQUÍ