Noticias

RedCol Biobío firma importante convenio con la UDD

859views

*Directivos de la organización regional, firmaron esta semana en Santiago un convenio marco con la casa de estudios que incluye investigación educativa, extensión y asistencia técnica, entre otros.

Aportar a la calidad de la educación de la Región del Biobío, es uno de los objetivos que tiene la Red de Colegios Particulares (RedCol Biobío). En ese contexto, esta semana los directivos de esta organización, firmaron un convenio marco con la Universidad del Desarrollo, la que contempla: investigación educativa, extensión, educación, políticas y programas educativos, asistencia técnica y otras áreas de cooperación.

IMG-20150630-WA0001Con este convenio, RedCol está fortaleciendo sus quehaceres como es el contribuir, por todos los medios posibles, al desarrollo y ejecución de programas, proyectos y actividades que contribuyan al fortalecimiento de los colegios particulares subvencionados de la Región del Biobío.

En ese sentido, tras esta firma, se tanto la Red como la UDD se comprometen a desarrollar y ejecutar en conjunto programas, proyectos y actividades que fortalezcan el desarrollo de las políticas educativas en la Región.

Para la directiva de la Red, este es un paso trascendental, ya que contribuirá de manera significativa al trabajo que se ha venido desempeñando durante estos años, además de consolidar proyectos que se han planteado como RedCol.