Noticias

Exitoso encuentro de Coros

890views

Fueron seis los colegios, socios de RedCol Bío Bío, que participaron con entusiasmo en el Encuentro de Coros organizado por nuestra organización y que este martes 11  se presentaron en el Teatro Concepción.

A través de esta actividad, RedCol busca destacar y fortalecer la práctica musical en las aulas y acercar a los jóvenes a la música. Asimismo, es una instancia que genera un espacio para que los colegios den a conocer el trabajo de sus coros y para que, tanto los profesores como los alumnos, puedan conocer la actividad y logros de sus pares en esta área.

En el discurso de apertura, Andres Carter, precisó que una de las líneas estratégicas de nuestra red es aportar al desarrollo de habilidades artísticas de nuestros alumnos como respuesta a la formación integral, «alguna vez le escuché a una educadora sobresaliente decir que «Un colegio que no canta, no tiene vida». Es en ese contexto que hemos preparado junto a nuestros equipos este encuentro de Coros que esperamos poder repetir año a año».

 

DSC04706 DSC04803 DSC04752 DSC04751 DSC04749 DSC04757 DSC04800